APRENDE PORTUGUÉS
abril 8, 2021
Aprende Inglés
abril 8, 2021
Show all

Aprende Francés

El francés es una lengua romance, para muchos la lengua más romántica y mejor sonante del mundo. ¿Necesitas razones para aprender francés, el idioma del amor? Comenzaremos contándote que el francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y que cuenta con un rico léxico. El francés y el español tienen un origen común, el latín, es por eso por lo que hay muchas similitudes entre las dos lenguas. Por este motivo aprender francés para un español no es tan difícil ya que compartimos un mismo origen e influencias.

Con alrededor de 200 millones de hablantes en todo el mundo, el francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo por lo que podrás estar conectado con miles de personas. Aprender un nuevo idioma como el francés te dará más confianza en tí mismo y te permitirá viajar con confianza en muchos de los países francófonos, el francés a menudo se conoce como el idioma más hermoso y romántico del mundo y ser capaz de pensar y hablar en varios idiomas distintos te proporciona creatividad para diferentes aspectos de la vida.

Aprender Francés será tu billete de entrada a una cultura riquísima, al aprendizaje de un nuevo idioma, al mundo de Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust, así como a las películas de Godard, Truffaut, Resnais o Jeunes. Un país que apuesta muchísimo por su cine y su teatro y que se enorgullece de ello, es un referente mundial en producciones audiovisuales y un exportador de películas y series de televisión.

El francés sigue siendo muy importante en bastantes lugares del mundo y la importancia de la lengua sigue intacta con el paso de los años. Además, ciudades como París, están todos los años como una de las 3 urbes más visitadas del planeta. Y, si con tus vacaciones, quieres aprovechar cada instante del viaje, qué mejor que complementarlas con un curso de idioma hecho a tu medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *