Aprende Francés
abril 8, 2021
Cocina Americana
abril 19, 2021
Show all

Aprende Inglés

 

El inglés se ha convertido en el idioma universal. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Los dos dialectos de inglés más conocidos son el americano y el británico, este último denominado también “Oxford English” por ser el inglés que se enseña en la Universidad de Oxford. Estas dos variaciones de inglés se expanden de forma creciente, ya que son los que se enseñan como lengua extranjera en medio mundo y están apoyados en la difusión que le brindan los medios de comunicación angloparlantes.

Tal vez la razón fundamental por la que estudiar inglés es tan importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Estudiar inglés es importante porque te mostrará otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres. Te dará de esta forma la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos, y tal vez descubras aspectos de ti o de tu cultura en los que no habías recapacitado antes.

Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible. Recuerda que se hace camino al andar, y una vez superado el primer paso (decidir que quieres aprender inglés), el resto viene seguido. A medida que vayan aumentando tus conocimientos y vocabulario; cada vez que notes que entiendes mejor, tu confianza en tí mismo también irá aumentando. Perderás todos los miedos y te soltarás a hablar en inglés sin pensarlo.

¡Supérate a ti mismo aprendiendo inglés, con Aenfis Texcoco!

 

Haz tu prueba aquí https://aenfistexcoco.mx/prueba-de-nivel-de-ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *