Inscríbete a nuestros cursos
CURSOS DE IDIOMAS AENFIS TEXCOCO
marzo 25, 2021
¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?
abril 7, 2021
Show all

APRENDE ITALIANO

El italiano es una lengua bella y romántica, idioma de antiguos pensadores medievales, escritores eternos, poseedora de una musicalidad única y riqueza conceptual en ámbitos muy variados. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, y es tenido como lengua oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y en algunas zonas de Croacia y Eslovenia.

Se cree que en el mundo hay más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano. ¿Por qué aprender italiano? Para poder comunicarte con esas 125 millones de personas y poder trabar amistades, conocer sus culturas, y, ¿por qué no? cerrar negocios o alianzas estratégicas. Más allá de ese número, los italianos han sido siempre un pueblo itinerante y se han asentado en diferentes partes del mundo dejando un legado idiomático representado en diferentes comunidades internacionales. Los asentamientos italianos más importantes se encuentran en Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y también en Alemania.

El italiano es la lengua de Dante, Petrarca y Boccaccio, los tres grandes escritores italianos, pero además es el idioma del arte, la historia, como de las ciencias, la gastronomía y el amor. Las mujeres italianas son conocidas por su belleza y los hombres italianos por su masculinidad, hablar italiano te dará muchas más oportunidades en el amor, si lo que buscas es conocer a tu media naranja en Italia.

La variante de lo que la Real Academia Española hace por el idioma español, es para el idioma italiano la Academia della Crusca, que siendo fundada en el año 1583, se encarga de regular a la lengua italiana.

Aprender italiano conlleva dominar la lengua verbal pero también el lenguaje no verbal como el uso que se hace con las manos para enfatizar lo que se quiere decir. La lengua italiana es rítmica y suena como si de una canción se tratara. ¿te atreverías a aprender italiano como un local?

Agenda tu clase muestra completamente GRATIS al 59-59-55-83-81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *