¿POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?
abril 7, 2021
Aprende Francés
abril 8, 2021
Show all

APRENDE PORTUGUÉS

Portugal puede ser un país pequeño, pero su idioma ha viajado por todas partes. Tan lejos, de hecho, que la mayor parte de los hablantes nativos de portugués no están en Portugal. Brasil tiene una población de 207 millones de personas, y el idioma nativo de la gran mayoría es el portugués. Si hablas portugués con fluidez, estarás más que listo para participar en las celebraciones del mundialmente famoso Carnaval de Río.

¿Por qué limitarse a aprender el idioma en el extranjero? Una vez que lo domines, puedes irte a vivir a Portugal o Brasil, ambas excelentes opciones. Es mucho más fácil encontrar trabajo y asentarse en la comunidad local si puedes conversar sin esfuerzo con todos los que te rodean. Puedes pasar unos cuantos años en la espectacular costa portuguesa del Algarve, con el refrescante océano Atlántico, con otras muchas cosas que hacer en Algarve e infinidad de lugares para hacer surf a la puerta de tu casa, o irte a Brasil a disfrutar de la vitalidad de la cultura local. Obviamente, aprender cualquier idioma requiere de mucho trabajo, pero el portugués es relativamente fácil de aprender. No hace falta aprender un nuevo alfabeto, como habría que hacer, por ejemplo, con el ruso, el japonés o el árabe. Y, si ya hablas español o francés, el portugués comparte mucho vocabulario con esos dos idiomas. También tiene una estructura similar a la del inglés.

El aprendizaje de un idioma en el extranjero es una experiencia inmersiva, así que también lograrás hacer amigos rápido. Tus compañeros de clase y de habitación, además de los amables lugareños que conocerás a lo largo del camino, se convertirán en tu familia cuando comiences tu nueva etapa en una nueva ciudad. Estudiarán juntos durante el día, practicarán por las tardes y pasarán su tiempo libre explorando todas las maravillas que este encantador país tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *