TE EXPLICAMOS QUIENES SOMOS, UN POCO DE NUESTRA HISTORIA.

Aenfis es una escuela de idiomas y centro de formación nacida en España con más de 14 centros en todo el mundo y más de 7500 alumnos en 2018 que cuenta con las certificaciones de centro preparador/examinador de los principales exámenes de inglés así como acuerdos con entidades y universidades para la realización de cursos homologados con titulación universitaria para particulares, empresas y empleados. En el año 2018 Aenfis llega a México para ofrecer nuestra experiencia y conocimientos en el mundo idiomático a los alumnos que deseen probar nuestro método y eficacia.

Como centro de formación dispone de más de 1000 cursos homologados con titulación universitaria de todos los sectores profesionales, formación presencial o a través de nuestra plataforma online y servicios de formación personalizados para empresas.

Gracias a nuestros logros nos hemos ganado la confianza de algunas de las mas grandes instituciones a nivel internacional y somos centro preparador y examinador de los principales exámenes de idiomas de mayor prestigio.

Contáctanos

EL SECRETO DEL ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS

En Aenfis conseguimos que las clases sean atractivas e interesantes para los alumnos de forma que además de aprender, pasen un buen rato y se diviertan. Vivir la experiencia Aenfis es la fórmula principal de nuestra metodología. Nuestros resultados nos avalan y más del 95% de nuestros alumnos superan sus pruebas oficiales después de prepararse con nuestra academia. Si quieres conocer más acerca de la metodología de nuestra escuela de idiomas

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en varios puntos clave: CALIDAD, PASIÓN POR LOS ALUMNOS, FLEXIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EL EQUIPO.