Clases de idiomas privadas

Clases privadas totalmente personalizables para aquellas personas que tengan unos horarios más especiales, deseen una formación más especializada o prefieran dar clases de forma privada con un profesor o con un compañero y un profesor.

CARACTERISTICAS
1PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
1 o 2 alumnos Packs Profesor bilingüe

Personaliza tu horario Elige tus días Cancelación
GRUPO
1TIPOS DE GRUPOS INTENSIVOS
· Clase privada 1to1 · Clases privadas 2to1

DATOS DE LOS CLASES PRIVADAS
NÚMERO DE HORAS: packs de 10, 20 o 30 horas.
DURACIÓN: Mínimo 1 hora, puedes elegir las horas que desees.
FECHA DE COMIENZO: ¡Cuando quieras!
INFORMACI+ôN
1AMPLIAR INFORMACIÓN
APRENDIZAJE PERSONALIZADO – Nuestras clases privadas de idiomas fueron creadas para satisfacer a los alumnos que buscan un aprendizaje en los idiomas más personalizado y específico. Son clases para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) en los que los alumnos aprenden las características del idioma que más les interese y donde la progresión es totalmente personalizada.

PROFESORES NATIVOS Y BILINGÜES – Todas nuestras clases privadas de idiomas son impartidas por profesores nativos titulados con una gran experiencia a sus espaldas impartiendo clases de idiomas en España y el Extranjero.

1TO1 Y 2TO1 – Puedes tomar clases privadas a solas con el profesor o con un acompañante, ¡tu eliges y si asisten dos obtienen un descuento!

PACKS DE CLASES – ¡Adquiere un bono de clases y elige los días que vienes! ¿Cuáles son los beneficios de adquirir un pack de clases privadas de idiomas con Aenfis?

* Tu te configuras los horarios. * Puedes cancelar la clase avisando con antelación. * Tienes el profesor totalmente para ti, el progreso en el idioma será mayor. * Además, puedes elegir que te personalicen el contenido (CONVERSACIÓN, IDIOMA LABORAL…)
RESERVAR
1QUIERO RESERVAR PLAZA O PROBAR UNA CLASE GRATIS
Para reservar plaza o solicitar una clase gratis tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de las formas que tienes a tu disposición.