Nuestra historia

Somos una escuela de idiomas y centro de formación nacida en España, con más de catorce centros en todo el mundo y más de 7500 alumnos en 2018.

Estamos certificados como centro preparador/examinador de los principales exámenes de inglés y disponemos de más de 1000 cursos homologados con titulación universitaria para particulares, empresas y empleados, a través de formación presencial o de nuestra plataforma.

En 2018 traemos a México nuestra experiencia y conocimientos en el mundo idiomático, para ponerla al alcance de aquellos que deseen probar nuestro método y eficacia, que nos ha valido la confianza de grandes instituciones a nivel internacional.

*Por el momento, solo nos encontramos en Texcoco, Estado de México.

Muy pronto, más sucursales cerca de ti.

El secreto del éxito de nuestros alumnos

Nuestra metodología comunicativa hace que las clases sean activas y dinámicas para que nuestros alumnos se diviertan. Los resultados nos avalan, más del 95% superan sus pruebas oficiales después de prepararse con nosotros.

Nuestra misión

Ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en sus metas profesionales, académicas y personales, y ofrecer un entorno de aprendizaje dinámico y culturalmente diverso que proporcione cursos de alta calidad y efectivos, y servicios de apoyo de clase mundial, haciendo que la experiencia educativa sea productiva, agradable, memorable, inspiradora, social, provechosa y divertida.

Nuestra filosofía

Calidad

De nuestros servicios y productos.

Pasión

Por nuestros alumnos.

Flexibilidad

Nuestro servicio es personalizado.

Innovación

En nuestras instalaciones y plataformas online.

Transparencia

Lo que somos es lo que ves.

El equipo

Todos remamos en la misma dirección.