la importancia de certificarte en un idioma - Aenfis Texcoco

¿Por qué si debes certificarte en un idioma?

Es posible que no estés considerando oportunidades de trabajo, que gracias a tu certificado puedes obtener.

Además, si eres un profesional recién egresado de la universidad, pero también has decidido certificarte lo que aumentara tu competitividad en la busca de un trabajo y demostrara tu iniciativa y flexibilidad para los trabajos que estén en oferta.

El certificarte es muy importante, no solo te ayudará a tener más opciones de trabajo nacionales, sino internacionales, esto puede ser de gran interés, si lo que buscas es globalizarte, la idea de poder viajar al extranjero y poder trabajar mientras lo haces es una ventaja muy buena.

Trabajar en el extranjero ampliará tus horizontes y te expondrá a ideas y opiniones de diferentes personas alrededor del mundo, el conocer más personas que amplíen tus contactos de manera profesional y no solo quedarte con las opciones que ofrece tu país.

Los puestos más altos en compañías piden el manejo de una segunda lengua y tenerla certificada en un lugar que sea elabore certificaciones con valor internacional.

Para las empresas internacionales, es aún más valioso que sus gerentes hablen otro idioma. Incluso el 90% de los mejores trabajos en empresas internacionales requieren que hables inglés, si sabes el idioma y lo tienes certificado, eres el candidato perfecto.

Las certificaciones que podrás elegir en Aenfis son:

  • Oxford
  • Anglia
  • Toefl

Te invitamos a que visites Aenfis Texcoco o bien tomar un curso online para así obtener tener todas estas ventajas, además de que no solo tenemos el idioma Inglés, al igual tenemos Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Ven y vive la experiencia Aenfis.

Referencia: Aenfis Texcoco. (s. f.). Conoce a Aenfis. Recuperado 13 de octubre de 2022, de https://aenfistexcoco.mx/conocenos-2021

Conociendo la importancia de certificarse en un idioma - Aebfis Texcoco
Conociendo la importancia de certificarse en un idioma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprende un idioma YA!

¡Inscríbete ahora y tu primera clase será GRATIS!

Contáctanos directamente o envíanos un correo