fbpx
¿Qué certificacion de inglés es ideal para mi? - Aenfis Texcoco

¿Qué certificación de inglés es mejor para mí?

¡Hola! Comunidad Aenfis, sabemos que actualmente hablar un nuevo idioma es de gran importancia para poder desarrollarnos de manera profesional y obtener mejores oportunidades laborales. No es novedad que el idioma inglés es uno de los más solicitados en la mayoría de las áreas laborales y también para los mejores puestos, es por eso que es importante que cuando decidas estudiarlo pienses que no solo debes estudiarlo y ya, es importante CERTIFICARSE. Te pregunto, ¿sabes qué certificación de inglés te conviene?

Si no sabes qué certificación te conviene más, aquí te explicamos un poco algunas de las principales:

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Esta certificación surgió en 1964 por parte de Educational Testing Service, que es una organización estadounidense. Y para que logres conseguir esta acreditación TOEFL debes presentar un exámen online en alguno de los centros avalados por la organización y sirve para evaluar las competencias lingüísticas en Reading, Writing, Listening y Speaking.

Esta acreditación es aceptada en 130 países en el mundo para el ámbito laboral.

Certificación de inglés TOEFL - Aenfis Texcoco

OXFORD

Es un examen de inglés desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas.  El exámen está desarrollado por  cuatro partes diferenciadas, enfocada en cada una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading, Listening, Speaking y Writing, y cada parte se pueden realizar en cualquier orden y combinación.”

certificación oxford - Aenfis

ANGLIA

Los exámenes Anglia son exámenes oficiales de inglés que certifican tu dominio del idioma según el MCER Marcon Común Europeo de Referencia. Estos exámenes son certificados y avalados a través de la universidad de Chichester, ofreciendo diferentes tipos de exámenes: 

certificación de inglés ANGLIA - Aenfis Texcoco

Los exámenes Anglia cuentan con reconocimiento internacional a través de entidades de calificación como son Ofqual o los Aim Awards, en España, están reconocidos por ACLES.

Si buscas obtener alguna de estas certificaciones, debes estar seguro de estar en un Centro Certificador, en Aenfis puedes obtener mayor información, preparación y aplicación de alguna de estas certificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Aprende un idioma YA!

¡Inscríbete ahora y tu primera clase será GRATIS!

Contáctanos directamente o envíanos un correo