errores al estudiar un idioma

5 errores al estudiar un idioma

Estás estudiando un idioma o quieres estudiar un nuevo idioma, pero ¿sabes cuáles son los errores al estudiar un idioma y que impiden que aprendas?

Al momento de estudiar un idioma podemos cometer distintos errores, al conjugar un verbo o pronunciar una palabra. Este tipo de errores son hasta cierto punto “normales”, aunque hay otros que realmente nos limitan a la hora de aprender. 

5 errores al estudiar un idioma y que debes de evitar a toda costa

Equivocarse es solo una oportunidad de aprendizaje, no te culpes cuando te equivoques al pronunciar o formular una frase de manera incorrecta, al contrario aprende a sacarle provecho.

Es importante tener claro que existen distintos tipos de acentos y toma tiempo pronunciar correctamente las palabras. Recomendamos que te apoyes de algún recurso extra para que practicar tu pronunciación. Puedes hacer una lista de las palabras que más te cuestan trabajo o practicar junto a una app como Forvo.

Limitarse a memorizar palabras no es muy recomendable. Lo mejor es practicar palabras en ese idioma que se pronuncien con mayor normalidad en pláticas comunes.

Si no le invertimos las horas necesarias para el estudio teórico y además la práctica, no lograremos notar avances que realmente nos dejen satisfechos.

Tenemos la idea de que es indispensable viajar o vivir en el lugar donde se habla el idioma para aprenderlo. Esto es un mito pues también se pueden tener conversaciones vía Skype, Facebook o diferentes redes sociales, o escuchar audiolibros.

Aenfis CENTRO DE IDIOMAS

¡Vive la experiencia Aenfis!

Comienza ya a prender un nuevo idioma. Aenfis te ofrece cinco opciones: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Pregunta por nuestros cursos y no dejes pasar más tiempo para crecer personal y profesionalmente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprende un idioma YA!

¡Inscríbete ahora y tu primera clase será GRATIS!

Contáctanos directamente o envíanos un correo