fbpx
clases de ingles - Aenfis

Acentos de inglés

Los acentos son un aspecto importante en todos los idiomas, ya que en cada uno funciona de manera distinta. En el idioma español, el acento le da tono o fuerza a una palabra.

En el inglés, el acento tiene una función un tanto similar, pero que es fundamental conocer. ¡Es hora de conocer los acentos en inglés!

Diferencia entre los acentos en inglés

Cuando se comienza a estudiar un idioma es importante tener paciencia y ser conscientes que no lograremos identificar de manera rápida todos los acentos que puedan surgir de ese idioma. Hay diferentes razones por las que puede que no los identifiques: tuviste al mismo profesor por mucho tiempo, viviste en un determinado lugar o porque lo ha practicado de la misma manera con las mismas personas. Es muy importante aclarar que se debe ir ejercitando el oído y el sentido de escuchar.

Te podemos recomendar algunas técnicas para que puedas practicar el acento que más te cause interés:

  1. Elige un acento y concéntrate en ese acento un tiempo.
  2. Para ir comenzado a ejercitarlo, ve películas o escucha música en el idioma.
  3. Otra de las herramientas que podemos recomendar es SOUND COMPARISONS (https://soundcomparisons.com/#home) una plataforma que nos presenta las distintas variantes de muchos idiomas. Esto nos ayuda a identificarlos de mejor manera.
  4. Escúchalo conscientemente y mantén la atención en lo que escuchas.

Definitivamente el tiempo que le brindes al aprendizaje y práctica del idioma será el reflejo de cuanto lo dominas.

Para que aprendas a notar estas diferencias en los acentos en inglés, te recomendamos que tomes nuestro curso de inglés o si lo prefieres medir tus conocimientos, te invitamos que hagas la prueba de inglés que está en nuestra plataforma.

¡Vive la experiencia Aenfis, para hacerlo solo haz clic en el siguiente enlace!

¡Conociendo los acentos en inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.