Conoce los idiomas mas hablados en el mundo de los negocios - Aenfis Texcoco

Los idiomas más hablados en el mundo de los negocios

Te invitamos a conocer cuáles son los 4 idiomas mas hablados en el mundo de los negocios.

En el mundo de los negocios es de suma importancia tener dominado algunos de los idiomas más utilizados dentro de la comunicación empresarial porque estos idiomas son un paso gigantesco para crecer en las relaciones internacionales y comprometerse más en las negociaciones.

Listado de los idiomas mas hablados en el mundo de los negocios

1: Inglés 

Es considerada una lengua oficial en la que 94 naciones alrededor del mundo lo hablan. Recordemos que este idioma es el más utilizado dentro de los aspectos de información de distintas plataformas dentro de internet, pero que tampoco se nos olvide que nos ayudara no solo a elevar nuestra presencia en el ámbito laboral y de negociaciones, sino que también te aportara la posibilidad de ampliar relaciones con personas de otros países.

2: Chino mandarín 

El chino mandarín es el más hablado por mil millones de personas en el mundo, sabemos que en China existen muchos dialectos e idiomas, pero este es el que toma más importancia dentro del mundo de los negocios.

Esto se debe a que muchas de las relaciones comerciales vienen directamente desde china y poder tener muchas más posibilidades de aumentar las estrategias comerciales de los países involucrados.

3: Español

Este es nuestro idioma nativo, pero no olvidemos que debemos de tener siempre presente que hablarlo correctamente, también se ha considerado como una excelente herramienta para las negociaciones de cualquier empresa en Latinoamérica, España e incluso en algunos lugares dentro de Estados Unidos.

4: Alemán

Como sabemos, Alemania se encuentra dentro de las 8 potencias más relevantes en lo comercial y político. Este idioma también te ayudará demasiado a abrirte puertas del mundo de la tecnología, automotriz y de energía.

Conoce los idiomas mas hablados en el mundo de los negocios - Aenfis Texcoco

Te invitamos aquí a AENFIS a descubrir que otros idiomas podrás aprender en nuestras filas y ampliar tu conocimiento internacional

¡Ven y vive la #experiencia AENFIS!

Referencia: 5 de los idiomas más hablados en los negocios. (2021, 22 diciembre). Onaliat. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://onaliat.mx/blog/index.php/idiomas-mas-hablados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprende un idioma YA!

¡Inscríbete ahora y tu primera clase será GRATIS!

Contáctanos directamente o envíanos un correo