La importancia del inglés y otro idioma para la empresa

¿Sabías que para desarrollarte ampliamente en un ambiente laboral es necesario que tengas un amplio conocimiento del idioma inglés?

Para las empresas de ahora es indispensable que sus organizaciones tengan conocimiento de este idioma porque buscan desarrollar ampliamente sus comunicaciones internacionales. Es por ello que las empresas están exigiendo hablar inglés como requisito principal para obtener un puesto dentro de sus filas.

Debemos reconocer que el inglés ha tomado el peso importante de ser el idioma universal del mundo de los negocios, pero aparte este se ha convertido en la herramienta principal de la comunicación, ya que la mayoría de los contenidos que nos encontramos en distintas plataformas de internet son 80% desarrollados en inglés.

¡Conoce la importancia del inglés y otro idioma para la empresa! - Aenfis Texcoco
¡Conoce la importancia del inglés y otro idioma para la empresa!

Se tiene en cuenta que cualquier grupo que no domine este segundo idioma provocara perdidas para la empresa, por esta razón algunas empresas han empezado a motivar poco a poco a sus empleados para que incrementar su nivel de conocimientos.

Por eso nosotros en AENFIS Texcoco te ayudamos a elevar estos conocimientos mediante clases de preparación con profesores certificados y bilingües, junto con cursos adaptados a cualquier nivel: Impartimos de nivel A1, A2, B1, B2 y C1

Nuestras modalidades se acomodan a tus posibilidades, ya que las clases las puedes tomar desde la comodidad de tu casa u oficina, a lo que sumamos también la posibilidad de que puedas elegir tus horarios deseados.

En AENFIS Texcoco te apoyamos a crecer dentro de tu ambiente laboral, contáctanos. ¡Ven y vive la #experiencia AENFIS!

Referencia: Argentina, W. S. E. (s. f.). La importancia del Inglés para Empresas. Recuperado 27 de septiembre de 2022, de https://www.wallstreetenglish.com.ar/blog/importancia-del-ingles-para-empresas

Es importante conocer la importancia del inglés y un segundo idioma en cualquier negocio. - Aenfis Texcoco
El inglés y un segundo idiomas es de gran importancia en cualquier negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Aprende un idioma YA!

¡Inscríbete ahora y tu primera clase será GRATIS!

Contáctanos directamente o envíanos un correo